Noticias

1-Se eliminan las tasas anuales de instructor PROTEC y centros PROTEC afiliados.

2-Todo Técnico Deportivo en buceo o instructor de buceo con formación según estándares ISO, EUF, CMAS o RSTC, podrán solicitar GRATUITAMENTE ser miembros de PROTEC y certificar sus alumnos PROTEC.

3-Los alumnos podrán estudiar la teoría online sin coste.

4-El coste de una certificación de buceo tramitada por un instructor PROTEC será de 20€ en lo que se incluye: tramitación, diploma, tarjeta y envío postal al instructor certificador.

5-La tramitación de una certificación se hará online o por correo postal.

6-El alumno recibirá el certificado provisional terminado el curso y el diploma como certificación definitiva en menos de 48 horas desde la recepción de la tramitación de su certificación. El instructor recibirá la tarjeta del alumno en la semana siguiente desde la recepción de su tramitación.

7-No habrá coste de un duplicado del diploma/certificación definitiva.

8-El coste de un duplicado de tarjeta será de 20€ y se enviará al domicilio del buceador.

ProTec es reconocida Internacionalmente por CMAS:

http://www.cmas.org/

ProTec es reconocida Internacionalmente por DAN:

https://www.daneurope.org/

ProTec es reconocida en España desde el 27-6-2011

http://www20.gencat.cat/

y es marca nacional reconocida y registrada en España:

http://www.oepm.es/

TODOS LOS CURSOS PROTEC REALIZADOS EN ESPAÑA HAN DE SER AUTORIZADOS POR PROTEC SPAIN Y HAN DE CUMPLIR TODO Y CADA UNO DE LOS REQUISITOS LISTADOS ANTERIORMENTE.

LAS TARJETAS EXPEDIDAS EN ESPAÑA TIENEN IMPRESO EL DECRETO QUE LAS VALIDAN EN NUESTRO TERRITORIO.

TODO INSTRUCTOR PROTEC OPERANTE EN EL TERRITORIO NACIONAL HA DE ESTAR ACTIVO Y SER REGISTRADO EN ESPAÑA PARA QUE PUEDA SER RECONOCIDO.

UN INSTRUCTOR OBTENDRÁ EL ACTIVE STATUS Y LA AUTORIZACIÓN PARA OPERAR EN ESPAÑA CUANDO PROPORCIONE LA DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA PODER EJERCER A PROTEC SPAIN.

SE RUEGA A TODOS LOS INSTRUCTORES OPERANTES EN EL TERRITORIO NACIONAL QUE SE COMUNIQUEN CON PROTEC SPAIN PARA REGULARIZAR SU SITUACIÓN:

info@protecdive.es